jueves, 12 de enero de 2012

Teléfono Android o Cámara Compacta?


Lo reciente de Android. La fotografía sabíamos que tenía que llegar y Polaroid ha sido la primera en anunciar una cámara con dicho sistema operativo que nos parece interesante. 

La cámara Polaroid SC1630 ve la luz como una compacta muy bien diseñada, con apariencia total de teléfono al que le hemos colocado una pegatina para simular que es una cámara de fotos. En este caso es todo lo contrario. Hablamos de una cámara con corazón de teléfono Android.


Realmente por sus especificaciones, casi que hablaríamos mejor de un teléfono, porque esta Polaroid SC1630 tiene acceso a redes telefónicas, también WiFi, GPS y bluetooth, además de los sensores habituales en smartphones, como el de proximidad o el acelerómetro.

El tamaño de la pantalla, es de 3.2 pulgadas, y la tecnología capacitiva también nos hacen dudar de qué gadget estamos viendo. Y ni que decir tiene que con Android como sistema operativo hay que leer atentamente que tiene zoom óptico de tres aumentos, sensor CCD y detalles puramente fotográficos para considerarla una cámara. Bueno, y que es de Polaroid





No hay comentarios:

Publicar un comentario