jueves, 12 de enero de 2012

Actualización Google Search para Android


Google Search para android ha recibido una actualización ya disponible desde la pasada madrugada y que si dispones de una versión de android 2.2,2.3 o 3.x seguramente les habrá saltado el aviso correspondiente para que realicen esta actualización. Si por el contrario tienes una versión de android con 4.0 o superior  no la busques ya que esta no se encuentra.

El motivo de que no llegue es simplemente que Google ha querido dotar a aquellos terminales que se van a quedar en estas versiones de android de una herramienta que iguale más o menos a la que ya posee Ice Cream Sandwich.

Los cambios que encontraras en esta nueva versión de Google Search son:
  •  estéticos, se hace la interfaz de búsqueda muy parecida a la existente en android 4.0 aunque no igual.
  • Se mejora la velocidad de búsqueda, se agrupan las sugerencias por categorías( las de contactos por un lado, las referentes a web por otro o las de aplicaciones en otro disposición).
  • Se filtran las sugerencias por países teniendo aquellos que tienen dominio propio unas sugerencias más localizadas a su situación geográfica.
  • Y por último podemos eliminar cualquier elemento del historial de búsqueda que nos aparezca en el listado manteniendo pulsado el resultado durante unos segundos.
Mejoras que hacen que el uso de esta aplicación resulte mucho más efectivo y cómodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario