miércoles, 11 de enero de 2012

Aplicaciones de Android en Windows




BlueStacks App Player, un programa para PC en forma de emulador que permitía ejecutar aplicaciones de Android en vuestro ordenador. Además, en conjunción con Cloud Connect, disponible en el market, podríamos exportar todas nuestras apps del teléfono o tablet a este emulador para hacerlas correr allí. Se trata en ambos casos de software gratuito (en su versión básica) que se puede descargar desde esta dirección.

La compañía encargado de su desarrollo ha anunciado mediante comunicado de prensa que este software será compatible con la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que actualmente se encuentra en una fase beta de su desarrollo. La razón que ha argumentado el CEO de la compañía es la escasez de aplicaciones con las que cuenta por el momento este sistema (a pesar de que ni siquiera haya sido puesto a la venta todavía).

Por lo tanto, con BlueStacks sus usuarios podrán disfrutar de las más de 400.000 aplicaciones (y creciendo) en la pantalla de sus ordenadores de sobremesa, portátiles o tablets que ejecuten Windows 8. Además estará disponible tanto para el interfaz clásico como para el nuevo Metro UI que tanto revuelo está provocando entre los que ya ha probado la beta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario