viernes, 29 de junio de 2012

Youtube Ahora Con Android

Google ha presentado la nueva app de YouTube para Android en el marco de su conferencia internacional de desarrolladores Google I/O, que se está celebrando estos días en San Francisco.
La app de YouTube para Android utiliza las preferencias del usuario para decidir qué vídeos precargar mientras haya una conexión WiFi disponible y esté conectado a la corriente. 

Esto permite a la aplicación anticiparse a los deseos del usuario para que tenga a su disposición los vídeos que suele ver con más frecuencia, las novedades de sus canales preferidos (que ahora se muestran en la parte izquierda como una completa guía) y los que marque específicamente para su descarga.

Esta precarga permite visualizar vídeos en alta definición en cualquier lugar, ya que gran parte del contenido estará ya almacenado en la memoria del smartphone

No obstante, seguirá siendo necesario disponer de una conexión a Internet para poder comenzar a reproducir el vídeo, por lo que no se trata de una reproducción off-line de los contenidos almacenados.

La nueva app de YouTube para Android está disponible desde la versión 4.0 del sistema (Ice Cream Sandwich) de forma gratuita en Google Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario