miércoles, 27 de junio de 2012

Android y Jelly Bean

Hoy, estamos presentando una nueva versión de Android llamada Jelly Bean y agregando más entretenimiento a Google Play. También en este momento les presentamos dos poderosos dispositivos Nexus para ofrecerles lo mejor de Google.

Jelly Bean
está construido sobre la base de Ice Cream Sandwich. Todo lo hace de una forma más suave, rápida y fluida. El teclado es más eficiente y preciso, y puede predecir su siguiente palabra. El dictado por voz en inglés es ahora más rápido, y funciona incluso sin conexión.

A esto se le suma a que también se a rediseñado la búsqueda por completo en Jelly Bean con una nueva interfaz de usuario que es más rápida y con una nueva búsqueda por voz que es más natural. Pueden escribir su búsqueda o simplemente preguntarle algo a Google. Google les podrá responder de manera auditiva, entregando una respuesta precisa gracias a Knowledge Graph.


Google Now es una nueva funcionalidad que les muestra la cantidad adecuada de información en el momento adecuado. Les dice el estado del tiempo antes de que inicien su día, cuánto tránsito pueden esperar antes de salir rumbo al trabajo, o el marcador de su equipo favorito durante un partido.

En la mitad de julio se comenzara la distribución progresiva de la actualización por aire (OTA) para Galaxy Nexus, Motorola Xoom y Nexus S, y liberaremos el código de Jelly Bean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario