martes, 10 de abril de 2012

Red Social PlayUp Llega a Android


Lo nuevo en las redes sociales. En el caso de PlayUp, permite compartir con amigos y desconocidos comentarios y opiniones sobre el partido que estás viendo o escuchando. Puede ser de fútbol o cricket, de la liga española o la australiana, en PlayUp encontraras todos los deportes.
Esta aplicación esta disponible para iOS desde octubre pasado, ha llegado a Google Play. Esta app ofrece los resultados y estadísticas de los partidos en directo, a medida que están celebrándose de la mayoría de los grandes deportes y ligas de deporte en equipo.
Con esta app tendras  toda la información de las grandes ligas de fútbol, incluida la española, de la NBA y el baloncesto universitario de EEUU, el fútbol americano, el rugby y, siendo sus creadores australianos, otros deportes muy británicos.
Pero esto no es lo que lo hace tan llamativo sino que permite la reunión y el comentario de los aficionados a cada deporte y partido en directo. Para ampliar su alcance, se puede vincular la sesión en PlayUp con nuestra cuenta de Facebook o la de Twitter.
Con esta nueva aplicación para Android podremos enviar mensajes instantáneos relacionados con un deporte o partido concreto, estadísticas y resultados de unos 25.000 partidos o conversaciones de vídeo con amigos de forma privada. También tendras la posibilidad de compartir comentarios desde PlayUp en Facebook y Twitter, enviar notificaciones push y alertas a los amigos o participar en chat .  Estas son solo algunas de las funciones que tendras disponible con esta aplicación.
PlayUp en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario