lunes, 16 de abril de 2012

Alarma Inteligente Para Android


Morning Routine, una novedosa alarma para tu Android con la que te levantaras si o si.
Esta alarma tiene funciones que no habíamos visto nunca hasta ahora. Cuando suene la alarma nos pedirá que escaneemos un código de barras de un objeto para poder detenerla. El objeto puede ser por ejemplo, el código de barra del café, el código de barra de la botella de agua y el código de barra de una agenda. Si no mostramos ese código el movil seguirá sonando sin parar.

Esta sonara en tres ocasiones las cuales las vas a programar tu en el momento de programar la alarma. Suena una vez te pedirá el código de barra del café, suena luego de 10 minutos y te pide el código de barras del agua y luego suena nuevamente y te pedirá el código de barra de la agenda. Imposible seguir durmiendo no?

Luego de esto se para completamente.
El intervalo de tiempo entre la petición de un código se puede modificar cuando creamos por primera vez la alarma.

Morning Routine nos permite hacer que tras mostrar un código de barras, se abra una URL, esta utilidad puede llegar a tener función recordatoria mostrándonos algún tweet alguna nota alojada en Internet o abrir una pagina de noticias.

El sonido de la alarma es progresivo, de forma que cada repetición de la canción o del tono aumenta un grado. Con un tono de 10 segundos no importa pero si ponemos una canción de 2, 3 o mas minutos puede que cuando nos despertemos sea tarde.
Esta aplicación actualmente esta en ingles.

Descarga esta aplicación totalmente gratis en Google Play Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario