martes, 27 de marzo de 2012

Aplicaciones Android a Tu PC BlueStacks

Hace aproximadamente un año salio a la luz una versión Alpha de un programa llamado Blue Stacks. Este programa era capaz de ejecutar una reducida gama de aplicaciones Android desde Ordenadores con el sistema operativo Windows. Un año después ha aparecido la primara versión Beta de este programa y lo cierto es que las cosas han cambiado un poco y el proyecto promete.

Este programa sirve para ejecutar aplicaciones Android desde un Ordenador con Windows y su funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que iniciar la aplicación y utilizarla como si de una tablet se tratase siempre teniendo en cuenta que el ordenador no es táctil. Las aplicaciones las podemos descargar desde el mismo programa, solo tenemos que ir al buscador que nos proporcionan y mirar si esta la aplicación que buscamos.

BlueStachs quiere llegar a ofrecer un catalogo de 450.000 aplicaciones Android, en este momento están solo las mas conocidas y utilizadas. Vamos a poder jugar al ultimo lanzamiento de Angry Birds o mirar las noticias mas interesantes desde la aplicación "Pulse".

Si tienes un móvil con Android podrás descargar esta aplicación desde Google Play, de esta manera podrás enlazar tu móvil con BlueStacks y así compartir las aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo. 
Esta unión de Windows con Android resultara muy útil. Una de las ventajas que ofrece este programa respecto a los emuladores de Android es su sencillez de funcionamiento que lo hace accesible a cualquier usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario