domingo, 25 de marzo de 2012

Android se actualiza con soporte Send-to-Kindle

Amazon siempre ha mantenido actualizadas las aplicaciones de su plataforma de lectura para todos los dispositivos.
Hace una semana se lanzo una versión optimizada para el retina display del nuevo iPad, este ya se encuentra en la App Store.

En este momento también esta saliendo la actualización para el Kindle para Android, que recien recibió una actualización para ofrecer la funcionalidad SEND-TO-KINDLE y soporte para KINDLE FORMAT 8.

Esta función (Send-to-Kindle) permite a los usuarios enviar sus documentos a dispositivos basados en Android por medio de correo electrónico a la dirección que tengan registrada en el servicio de Amazon. Estos documentos se guardan en la nube para después ser descargados en los dispositivos que queramos.

La otra actualización es el soporte para Kindle Format 8, este también es conocido por el nombre de KF8. Este es un formato de ebooks relativamente nuevo presentado en octubre del año pasado pero que fue liberado recién en enero.

Este permite la integración de imágenes y mayor flexibilidad para el formato del texto. Gracias a esto tenemos la llegada de novelas gráficas, libros para niños, cómics, entre otros.  
Este agrega la aplicación soporte para interpretar HTML5 y CSS.


Puedes descargar Kindle para Android totalmente gratis en el sitio de Google Play Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario