sábado, 10 de septiembre de 2011

Descargas De Aplicaciones Android

Según informes las descargas de aplicaciones Android superaran a las aplicaciones descargadas para el iPhone este año, según investigación para el año 2016 las descargas iPhone se duplicaran. Este crecimiento proviene de un impulso general de ventas de Android y el apetito de los consumidores cada vez mayor hacia las aplicaciones.

Android se está beneficiando de aplicaciones terceras como GetJar y Appstore Amazon, que también se pueden adquirir como aplicaciones.

iPhone vio 2.700.000.000 de descargas el año pasado, casi el doble que la de Android en 1,4 millones de dólares. A finales de este año, Android se espera que tenga 8100 millones de descargas en comparación con 6100 millones de smartphones de Apple. Y para el año 2016, Android se prevé que tendrá 21,8 mil millones de descargas en aplicaciones en comparación con 11,6 mil millones para el iPhone.

Apple, sin embargo, todavía va a generar más ingresos para las aplicaciones de pago, los ingresos pagados de descargas iPhone llegará a $ 2860 millones de dólares en 2016, en comparación con $ 1.5 mil millones para Android.

También es importante señalar que Ovum sólo está comparando las descargas de la aplicación de teléfono, mientras que Apple tiene una gran ventaja en aplicaciones de tablets y descargas.

Apple todavía va a generar más dinero a través de descargas de pago, tanto en el iPhone y el iPad. Pero, como estamos viendo cada vez más, las aplicaciones freemium con la comprain-app están generando más dinero ahora que las descargas pagadas. Los usuarios serán atraídos por aplicaciones de alta calidad y de pago y es probable que les resulte más fiable en IOS durante algún tiempo.Pero el hecho es que Android está preparado para conducir más descargas significativas, especialmente para las aplicaciones libres que buscan obtener ingresos a partir de las compras en la aplicación y la publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario