sábado, 10 de septiembre de 2011

Aplicaciones Android - Google Maps

Google Maps - Aplicaciones para Android

Google Maps para Android es una app, el cual te permitirá consultar mapas de todo el mundo en tu dispositivo Android, Es un sistema mucho más, completo y útil que un mapa comun. Solo instálalalo y comienza a usarlo.

Lo que tiene incorporado es:

Latitude: Utilidad con la que podrás ver dónde están tus amigos en el mapa e indicar cuándo te encuentres en un lugar determinado.

Navigation: GPS gratuito para navegación, además de indicaciones mediante voz.

Places: Te permitirá encontrar y puntuar sitios así como obtener recomendaciones.

Los requisitos son: Tener instalado Android 1.6 o superior a este.

Puedes descargar este totalmente gratis Aqui




Locale

Una aplicacion de mucha comodidad y sencillez en Android. La configuración del móvil ira cambiando automáticamente en función de dónde nos encontramos. Mediante el uso de la ubicación, nuestro smartphone nos podrá mostrar avisos para cargar la batería cuando estemos en el lugar propicio o cambiar el modo a silencioso si vamos a entrar a un cine.


Loopt

Versión de Android, que nos permite conocer la posición de todos nuestros amigos en tiempo real y compartir con ellos lo que nosotros querramos. Ofrece funcionalidades muy útiles, como la de recibir notificaciones cuando nuestros contactos se encuentren cerca. Loopt no ha dejado de lado el apartado social y por eso ha habilitado nuevas opciones de “sharing” a través de Facebook y Twitter.


CoPilot

Android cuenta con CoPilot, calcular rutas ahora es mucho mas facil gracias a esta aplicacion. siempre tendremos la oportunidad de adquirir nuevos mapas y descargarlos a la memoria SD de nuestro smartphones, ¡actualizado al momento!.

Lo mejor de todo es que mantiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar. Esta aplicación también permite el uso de todo tipo de alertas de voz que nos guiarán durante la conducción.


Por Ultimo

Glympse

Este puede ser un arma de doble filo.

Mediante el uso del GPS y Glympse, usuarios tienen la posibilidad de identificar nuestra ubicacion actual y compartirlo con personas (amigos, compañeros de trabajo, etc). En este sentido, Glympse es una app orientada a compartir nuestra posición sólo en momentos puntuales y con el mucho control de quién accede a toda informacion.

Las opciones para compartir nuestra posición son: el email, los sms y por supuesto Facebook y Twitter. Nuestros contactos podrán consultar dónde nos encontramos a través de cualquier pc, en la web glympse.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario