lunes, 12 de septiembre de 2011

Blogger para iPhone, meses después de la versión para Android

Google realizo un rediseño de su plataforma para La creación de blogs, Blogger, y ahora ha presentado una aplicación gratuita para iPhone con las que permite gestionar los sitios web creados enBlogger.

La aplicación Blogger para iPhone es compatible con la actual generación de dispositivos con iOS (iPad, iPhone e iPod touch) y los que dispongan de iOS 3.2 o superior. Los usuarios de Blogger pueden publicar posts en su sitio web de forma sencilla, así como realizar borradores de las entradas para publicarlas más adelante, añadir imágenes a la galería multimedia del blog de forma directa (nada más ser capturadas por la cámara del iPhone, iPad o iPod touch), añadir etiquetas y la ubicación de la entrada, entre otras cosas.

Según ha indicado Chang Kim responsable de Blogger en Google, “las entradas del blog se sincronizan automáticamente entre todos los dispositivos para que el usuario siempre tenga acceso a la última versión”.

Desde hace varios meses, los usuarios de dispositivos con Android ya disponían de la posibilidad de utilizar esta aplicación, pero no ha sido hasta ahora cuando ha comenzado a estar disponible para los usuari
os de dispositivos con iSO.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario