domingo, 15 de julio de 2012

XBMC En Android




XBMC es el centros multimedia en red más conocido y utilizado.
Este es un programa que permite todo tipo de modificaciones, ya que es Open Source, por lo que los usuarios siempre tienen mucho que decir en su evolución. 
Y hablando de evoluciones una de estas es, precisamente el desarrollo de una versión para Android, muy demandada y esperada. 
La versión de prueba se espera que llegue a Google Play la semana que viene.
Ahora mismo el código fuente de la aplicación ya está disponible para los desarrolladores, que están trabajando en las diferentes interfaces y plugins, y que de forma gradual irán ofreciendo sin coste alguno sus creaciones a todos los usuarios.
Lo que se conoce por ahora del programa es que ofrece compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia, desde vídeos a música, que se podrán utilizar skin (pieles) que cambian la interfaz de forma radical, será posible reproducir películas en Alta Definición, instalación de plugins y la posibilidad de compartir contenidos por red. Es decir, lo más interesante que incluyen las versiones para PC y Mac.
La descarga de esta aplicación gratuita se podrá realizar en la tienda Google Play o directamente en la página web de XBMC. Existe una comunidad española que traduce el programa y gestiona el proyecto en nuestro idioma, denominada XBMCSpain, desde la que seguro se podrá conseguir el programa en Español. No dejes de probar el software incluso en fase de prueba, merece mucho la pena.

2 comentarios:

  1. Está genial esta aplicación para mi android me deja personalizarlo a un nivel excelente

    ResponderEliminar
  2. Queria saber si esta interesado en poder intercambiar enlaces con un sitio parecido al suyo, disculpa utilizar este medio, solo que no tienes un apartado de contacto. Mi email es blogs@yinki.org

    Saludos

    ResponderEliminar