miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo Juego Llega a Android DEAD TRIGGER

MADFINGER Games lanzo un nuevo videojuego para terminales Android, Dead Trigger. El título es un juego de acción en primera persona con gráficos de última generación para nuestros smartphone.

Está diseñado en un mundo apocalíptico donde la civilización moderna ha llegado a su fin. El dinero ha perdido su valor y la economía global ha fracasado. La gente se ha revelado contra los ignorantes políticos que han estado llenándose sus bolsillos con dinero. De repente, millones de personas empiezan a morir por un virus extraño mientras otras se convierten en extrañas bestias.

Nosotros estaremos en la piel de uno de los pocos supervivientes que no ha sufrido los síntomas del virus. Para seguir con vida tendremos disponible un completo arsenal de armas para eliminar a los zombies. Dependiendo del arma el ataque variará, así podremos aniquilar al enemigo de formas muy diversas.

Dead Trigger tiene gráficos y música en 3D y una serie de efectos diseñados especialmente para terminales que soporten Tegra 3. Los desarrolladores prometen más de 40 horas de juego en total y controles táctiles muy sencillos e intuitivos. También tendrá actualizaciones periódicas y gratuitas.

El videojuego Dead Trigger se encuentra disponible a 0,99 euros en Google Play para dispositivos Android. Con motivo de la celebración del lanzamiento del juego, MADFINGER Games ha rebajado el precio de dos de sus juegos, ShadowGun y Samurai II: Vengeance también a 0,99 euros por un tiempo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario