viernes, 22 de junio de 2012

Mira Pelicualas Online En Tu Android


Haciendo honor a su título, la primera aplicación cumple lo que promete de forma muy eficiente; podremos ver sin mayor complicación cualquier película que tengan en catálogo que se va ampliando diariamente desde nuestro móvil, e incluso gracias al potencial de Android, enviarnos el enlace al navegador de nuestro ordenador.

En lo relativo a la aplicación propiamente dicha nos encontramos con una sección Novedades donde se incluyen los últimos títulos que han sido añadidos a la filmoteca, una serie de secciones clasificadas por temáticas e incluso la posibilidad de ver películas en versión original, todo un detalle para los auténticos amantes del séptimo arte.
La aplicación es simple, directa y muy funcional

También de la mano de Javamovil Games, creadores de la aplicación anterior, nos llega Series TV, que ofrece un servicio idéntico a la mencionada Películas online, pero con la diferencia de los contenidos. Aquí podremos ver series, dibujos animados y documentales, todos ellos en español o en versión original subtitulada, y con la misma facilidad de uso y sencillez de su homónimo filmográfico.

A pesar de su título, esta aplicación no se limita a ofrecer películas en alta definición aunque sí las incorpora como parte de su catálogo, sino que, además de ofrecernos estrenos que acaban de ser lanzados en la gran pantalla y títulos ya consagrados, tenemos la posibilidad de ver series, anime, telenovelas, documentales y shows infantiles.

Al igual que en Películas online, tendremos la posibilidad de ver películas en su versión original, así como explorar contenido exclusivamente en español, inglés y portugués.

Para aquellos cuyos dispositivos no soporten Flash Player, incluye una sección específica para películas y documentales sin esta tecnología.
Gracias a su gran filmoteca, si llegase a mejorar como aplicación, se convertiría en un imprescindible.

Gracias a este tipo de aplicaciones, y a servicios como Google Play Movies, queda patente el potencial de Android como plataforma de consumo de contenidos audiovisuales, convirtiendo nuestro dispositivo de bolsillo en un centro de ocio total, desde el que poder jugar, escuchar música o incluso ver películas tan solo con una conexión a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario