jueves, 19 de abril de 2012

Spotify mejora para Android Ice Cream Sandwich


La aplicación Streaming Spotify se a actualizado con una nueva versión en fase de prueba para Android y esta disponible en el blog de la compañía. Este llega con múltiples novedades no solo en tema de imagen sino también en nuevas funciones. Cabe destacar que soporta Ice Cream Sandwich.

Esta versión ya esta disponible para descargar pero solo en versión experimental y es compatible con Android 4.0.

El nuevo Spotify tiene muchas novedades con un rediseño totalmente nuevo, navegación a modo de deslizamiento, alta resolución en las imágenes y también permite ver los perfiles de los artistas.

En esta versión también podrás ver las imágenes de los perfiles de tus amigos y listas de reproducción.
Esta versión sera mucho mas rápida que la anterior y tendrá mas novedades a medida que se vaya optimizando. Con esto se corrigen algunos errores de los cuales los usuarios se quejaban mucho como su lentitud.

La descarga de este se podrá hacer directamente desde un botón incorporado por Spotify en una entrada a su blog. Para poder instalar esta primero que nada tenemos que habilitar la instalación desde "fuentes desconocidas" en el dispositivo.

Para usar este servicio los usuarios necesitaran tener una suscripción Premium que cuesta 9.99 euros. De todas maneras se puede realizar una prueba gratuita por 30 días que también se puede obtener desde un enlace que Spotify ha habilitado.

Junto con este lanzamiento, Spotify a facilitado un acceso a una pagina llamada Comunidad Spotify para que todos aquellos que prueben esta nueva actualización es sus dispositivos Android puedan realizar comentarios para poder realizar mejoras y ver los posibles errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario