sábado, 30 de junio de 2012

Google Analytics Apps De Android


Ahora también puedes realizar un análisis y seguimiento desde tu terminal Android. Con la nueva app de Android podrás obtener el análisis de todas tus paginas web o blog en tiempo real.

Ingresa a Google Analytics desde tu Android.
Puedes descargar esta aplicación en Google Play......

viernes, 29 de junio de 2012

Youtube Ahora Con Android

Google ha presentado la nueva app de YouTube para Android en el marco de su conferencia internacional de desarrolladores Google I/O, que se está celebrando estos días en San Francisco.
La app de YouTube para Android utiliza las preferencias del usuario para decidir qué vídeos precargar mientras haya una conexión WiFi disponible y esté conectado a la corriente. 

Esto permite a la aplicación anticiparse a los deseos del usuario para que tenga a su disposición los vídeos que suele ver con más frecuencia, las novedades de sus canales preferidos (que ahora se muestran en la parte izquierda como una completa guía) y los que marque específicamente para su descarga.

Esta precarga permite visualizar vídeos en alta definición en cualquier lugar, ya que gran parte del contenido estará ya almacenado en la memoria del smartphone

No obstante, seguirá siendo necesario disponer de una conexión a Internet para poder comenzar a reproducir el vídeo, por lo que no se trata de una reproducción off-line de los contenidos almacenados.

La nueva app de YouTube para Android está disponible desde la versión 4.0 del sistema (Ice Cream Sandwich) de forma gratuita en Google Play Store.

miércoles, 27 de junio de 2012

Android y Jelly Bean

Hoy, estamos presentando una nueva versión de Android llamada Jelly Bean y agregando más entretenimiento a Google Play. También en este momento les presentamos dos poderosos dispositivos Nexus para ofrecerles lo mejor de Google.

Jelly Bean
está construido sobre la base de Ice Cream Sandwich. Todo lo hace de una forma más suave, rápida y fluida. El teclado es más eficiente y preciso, y puede predecir su siguiente palabra. El dictado por voz en inglés es ahora más rápido, y funciona incluso sin conexión.

A esto se le suma a que también se a rediseñado la búsqueda por completo en Jelly Bean con una nueva interfaz de usuario que es más rápida y con una nueva búsqueda por voz que es más natural. Pueden escribir su búsqueda o simplemente preguntarle algo a Google. Google les podrá responder de manera auditiva, entregando una respuesta precisa gracias a Knowledge Graph.


Google Now es una nueva funcionalidad que les muestra la cantidad adecuada de información en el momento adecuado. Les dice el estado del tiempo antes de que inicien su día, cuánto tránsito pueden esperar antes de salir rumbo al trabajo, o el marcador de su equipo favorito durante un partido.

En la mitad de julio se comenzara la distribución progresiva de la actualización por aire (OTA) para Galaxy Nexus, Motorola Xoom y Nexus S, y liberaremos el código de Jelly Bean.

lunes, 25 de junio de 2012

Aplicación Oficial de Wimbledon para Android

Para todos los aficionados del Tenis, llega la aplicación oficial de Wimbledon, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del circuito, y que siempre nos asegura un duelo de grandes vuelos entre los tres mejores tenistas del momento. Esta vez, si tenemos un Android, podremos estar al día de todos los detalles.

Parece que incluso los propios torneos o eventos entren en competición por lanzar aplicaciones mejores que las de otros acontecimientos del estilo. Nosotros, los usuarios, somos los más beneficiados, que vemos como cada vez encontramos aplicaciones más útiles e interesantes para nuestros dispositivos.

En este caso, la aplicación oficial de Wimbledon nos ofrece una buena serie de datos sobre el torneo. Podemos seguir el partido en directo, o más bien, el marcador, puesto que no podremos visionar el partido pero sí tenemos la posibilidad de ver cómo van, quién va ganando, qué juegos han ganado cada uno de ellos, cuántos sets se han completado, e incluso quién tiene el servicio en cada momento, como el marcado que sale en las retransmisiones de televisión cada pocos minutos, pero de forma permanente, de tal manera que puede ser útil tanto si no estamos viendo el partido, como si lo estamos viendo y queremos tener siempre delante los datos sobre él. 

Asimismo, también tenemos acceso a los detalles estadísticos de cada uno de los propios jugadores durante el partido.

La aplicación oficial de Wimbledon nos da acceso a las últimas noticias sobre cada uno de los jugadores, tales como lesiones o declaraciones que haya realizado cada uno de ellos. 

También tendremos acceso a los comentarios realizados por expertos sobre el partido y la actuación de los protagonistas, así como fotografías de los mejores momentos.

La aplicación oficial de Wimbledon ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play, compatible con todos los dispositivos Android.

viernes, 22 de junio de 2012

Mira Pelicualas Online En Tu Android


Haciendo honor a su título, la primera aplicación cumple lo que promete de forma muy eficiente; podremos ver sin mayor complicación cualquier película que tengan en catálogo que se va ampliando diariamente desde nuestro móvil, e incluso gracias al potencial de Android, enviarnos el enlace al navegador de nuestro ordenador.

En lo relativo a la aplicación propiamente dicha nos encontramos con una sección Novedades donde se incluyen los últimos títulos que han sido añadidos a la filmoteca, una serie de secciones clasificadas por temáticas e incluso la posibilidad de ver películas en versión original, todo un detalle para los auténticos amantes del séptimo arte.
La aplicación es simple, directa y muy funcional

También de la mano de Javamovil Games, creadores de la aplicación anterior, nos llega Series TV, que ofrece un servicio idéntico a la mencionada Películas online, pero con la diferencia de los contenidos. Aquí podremos ver series, dibujos animados y documentales, todos ellos en español o en versión original subtitulada, y con la misma facilidad de uso y sencillez de su homónimo filmográfico.

A pesar de su título, esta aplicación no se limita a ofrecer películas en alta definición aunque sí las incorpora como parte de su catálogo, sino que, además de ofrecernos estrenos que acaban de ser lanzados en la gran pantalla y títulos ya consagrados, tenemos la posibilidad de ver series, anime, telenovelas, documentales y shows infantiles.

Al igual que en Películas online, tendremos la posibilidad de ver películas en su versión original, así como explorar contenido exclusivamente en español, inglés y portugués.

Para aquellos cuyos dispositivos no soporten Flash Player, incluye una sección específica para películas y documentales sin esta tecnología.
Gracias a su gran filmoteca, si llegase a mejorar como aplicación, se convertiría en un imprescindible.

Gracias a este tipo de aplicaciones, y a servicios como Google Play Movies, queda patente el potencial de Android como plataforma de consumo de contenidos audiovisuales, convirtiendo nuestro dispositivo de bolsillo en un centro de ocio total, desde el que poder jugar, escuchar música o incluso ver películas tan solo con una conexión a internet.

miércoles, 20 de junio de 2012

WinZip Para Android


Ya podemos obtener la aplicación oficial de WinZip para Android.
WinZip, el popular compresor de archivos de Windows llega finalmente a Android después de cuatro meses su llegada a iOS. La aplicación nos permite que nuestro dispositivo Android reconozca los archivos comprimidos en ZIP.

WinZip nos permite abrir los archivos comprimidos de los archivos adjuntos de nuestros correos, comprimir, descomprimir y copiar los archivos en el portapapeles. Soporte archivos protegidos con contraseña cifrados con cifrado con AES 128 bits y 256 bits.

Desde la aplicación podemos visualizar un gran número de formatos (.jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif, .rtf, .csv, .txt, .ini, .inf, .bat, .js, .log, .xml, .css, .java, .cs, .h, .m, .cpp, .c, .sql, .properties, .htm, .html, .jsp, .asp, .apk) y abrir otros formatos gracias a aplicaciones de terceros (.doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .pdf.

WinZip para Android ofrece una interfaz es muy simple, poco trabajada y sólo reconoce archivos ZIP, pero se agradece que las empresas se interesen en Android y saquen sus aplicaciones. Si queremos abrir más archivos comprimidos tenemos que mirar las alternativas en Google Play.



martes, 19 de junio de 2012

Andorid y The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises, el nuevo juego desarrollado por la compañía que llegara a los dispositivos móviles con iOS y Android este verano.

La creación de Gameloft se desarrolla en espacios abiertos y ofrece un sistema de combate bastante sencillo pero que seguramente entretenera a los seguidores del murcielago; sabemos que esta clase de títulos se enfoca en el mercado de los jugadores casuales. 

Aquí les dejo el triller de la presentación de The Dark Knight Rises.