miércoles, 30 de mayo de 2012

Basketball Shoot Para Android


Basketball Shoot es actualmente uno de los juegos más descargados de Google Play y lo mejor de todo es que es gratuito, por lo que podremos pasarnos el día lanzando canastas gratis con este entretenido título de habilidad

Tendremos que encestar tantas canastas como nos sea posible, teniendo en cuenta diversos factores como la distancia o la altura a la que se encuentra la pelota. 

El juego nos dará más puntos en caso de que nuestro tiro entre totalmente limpio, es decir sin tocar el aro, además de puntuar más generosamente los tiros lejanos que los que se anotan cerca del aro. 

Para lanzar basta con tocar la pelota y arrastras hacia atrás con el dedo, así veremos como una línea de puntos marcará la dirección que tomará la pelota cuando soltemos el dedo. 

Puedes descargarlo totalmente gratis desde Google Play
Al final les dejo el enlace.


Basketball Shoot gratis Google Play

miércoles, 23 de mayo de 2012

Tu Telefono Android Como Control Remoto Para Tu PC

Esto es lo que necesitas:

- Software de servidor GMote instalado en tu PC.
- Aplicación GMote  instalada desde el Android Market.
- Windows, Mac o Linux.
- Un router WiFi. Puedes utilizar GMote través de tu conexión 3G, pero será necesario que transmita al puerto 8889 del router.

Primer paso a realizar:  Descarga e instala GMote desde el Android Market.

Al iniciar la aplicación gMote por primera vez en tu dispositivo Android, se te pedirá que instales el software de servidor Gmote en tu ordenador. Puedes descargarlo aquí.

Segundo paso a realizar: Instalación del servidor de gMote

En el sitio web selecciona la plataforma y el sistema operativo correspondiente y descarga el paquete apropiado.(http://www.gmote.org/server)
Puedes tomar los valores por defecto.
Tendrás que desbloquear o aceptar instrucciones para tu firewall.
Luego te solicitara que elijas una contraseña.
A continuación, tendrás la opción de agregar la ubicación de los archivos multimedia en tu ordenador. Esto te permitirá encontrar fácilmente y reproducir los archivos desde tu dispositivo Android
 

Con esto ya realizado el servidor ya esta instalado. Volviendo a Android. Selecciona “I have installed the Server”.
Abra la aplicación gMote. Es posible que se te pida que elijas el equipo servidor. Si no aparece en la lista, selecciona  ”I don’t see my server or I want to enter my IP manually”.
Si instalaste el servidor con una contraseña, se te solicitará que la escribas.

Tercer paso a realizar: Controlando tu computador

GMote tiene dos pantallas que puedes utilizar para controlar el equipo. La pantalla del mando a distancia tiene algunos controles básicos para la reproducción de medios. Haz click en “Browse” (Examinar) en la parte superior izquierda para navegar por las carpetas de tus archivos que has añadido durante la instalación, o pulsa el icono en la parte superior derecha para cerrar la aplicación que se está ejecutando en el equipo.


Selecciona el directorio con los archivos multimedia o navegar por las carpetas

Toca los archivos que te gustaría ver para iniciar la reproducción en el computador.
Ahora puedes utilizar el botón Play, Stop, Skip Forward / Back, pausa, y los botones de volumen para controlar la reproducción.

La pantalla táctil también te permite controlar los movimientos del ratón con el movimiento de un dedo por la pantalla
 



HTC y Sus Actualizaciones Para Android

HTC ya tienen fecha para recibir la actualización a Android 4.0. En marzo ya se anunció la lista de los 'smartphones' que permitirán esta nueva versión, lista que incluía 16 de sus terminales. 

Ahora son 17. La mayoría de los dispositivos recibirán la actualización a lo largo de los próximos meses de junio y julio.

En noviembre de 2011, la compañía taiwanesa anunció que la nueva versión del SO móvil de Google, Ice Cream Sandwich, llegaría a los dispositivos de HTC. Desde entonces se hicieron bastante esperar y el pasado mes de marzo la compañía anunció en su blog oficial que pronto permitirían la actualización a Android 4.0 en 16 de sus terminales. 

Por fin los propietarios de teléfonos HTC ya pueden conocer qué dispositivos recibirán actualización y en los meses en que se producirá, a través de una lista que HTC ha publicado en su blog oficial

Las actualizaciones comenzarán en junio y se prevé que esté en todos los terminales a mediados de agosto. 

La compañía asegura que si después del plazo de 45 días el dispositivo no recibe actualización, los usuarios tendrán que comprobar manualmente si hay actualizaciones para el dispositivo. Si el dispositivo sigue sin mostrar una actualización, se recomienda ponerse en contacto con atención al cliente.

Calendario de terminales y fechas

- DROID Incredible 2: Por determinar (antes de acabar Agosto)
- HTC Amaze 4G: Mayo-Junio
- HTC Desire S: Junio-Julio
- HTC Desire HD: Julio-Agosto
- HTC EVO 3D: Junio-Julio
- HTC EVO 4G+: Mayo-Junio
- HTC EVO Design 4G: Junio-Julio
- HTC Incredible S: Junio-Julio
- HTC Sensation: Marzo-Junio
- HTC Sensation 4G: Marzo-Junio
- HTC Sensation XE: Marzo-Junio
- HTC Sensation XL: Abril-Junio
- HTC Rezound: Junio-Julio
- HTC Rhyme: Junio-Julio
- HTC Thunderbolt: Julio-Agosto
- HTC Velocity 4G: Marzo-Junio
- HTC Vivid: Marzo-Junio

lunes, 21 de mayo de 2012

Total Commander Para Android

Total Commander en la Google Play Store, convirtiéndose probablemente en el mejor gestor de archivos que hay. 

Su aspecto es muy sobrio pero a la vez acorde con el tipo de aplicación que hablamos, aunque quizás podría haber empleado el tema Holo de ICS, o al menos aprovechar este en terminales con Android 4.0.
 

En las funciones, la principal característica que se destaca de este gestor de archivos es la expansión por plugins. Gracias a esto, podremos ahorrar espacio en la memoria del móvil e instalar los plugins para las funciones que queramos usar. 

Este explorador también cuenta con exploración doble, es decir, visualizar varias carpetas a la vez en modo horizontal. Así mismo incorpora un editor de texto, compresor y descompresor de archivos, opción para enviar vía bluetooth, multi selección y favoritos. 

A todo esto hay que sumarle las posibilidades de los plugins anteriormente mencionados.


Puedes descargarla de forma gratuita y en español en Google Play.


lunes, 14 de mayo de 2012

Descargar FlipBoard para Android


Se filtro la aplicación de FlipBoard para Android que supuestamente iba a salir en exclusiva con el Samsung Galaxy S III

Para aquellos que no conozcan Flipboard, este es un lector de noticas. Convierte tus fuentes de información ya sea rss, facebook o twitter en una revista para poder leerlo tranquilamente desde tu dispositivo. 

La aplicación está muy trabajada y es fluida, se puede pasar de artículo a artículo como si fueran páginas, pero la verdad no añade nada nuevo que no tengamos ya con Google Currents, Feedly, Pulse o Pocket.



viernes, 11 de mayo de 2012

WhatsApp, Android y su Problema de Seguridad


WhatsApp presenta problemas de seguridad con el sistema operativo Android. Desarrollaron una aplicación que permite publicar las conversaciones privadas cuando se conecte el 'smartphone' a una red Wi-Fi.

WhatsApp se esta convertido en una de las aplicaciones imprescindibles para los usuarios de 'smartphones', gracias a su servicio de mensajería instantánea que permite envíos de textos, fotos o ubicaciones de forma rápida y facil.

Según Portaltic, los usuarios de Android tiene un problema de seguridad, al tratarse de un sistema operativo de código abierto, ya que los desarrolladores de WhatsApp no ofrecen transmisión de datos segura mediante encriptación.

Estas circunstancias pueden causar la publicación de las conversaciones privadas que tienen lugar desde un 'smartphone' a otro simplemente con tener el dispositivo Android conectado a la misma red Wi-Fi con una aplicación específica.

La compañía de seguridad G Data, informa de la exitencia de una app capaz de hacer públicos los mensajes instantáneos. 

El desarrollador de dicha aplicación afirma que solo quiere poner de relieve la problemática situación de la seguridad de WhatsApp, algo que no va a detener la descarga de la aplicación y su uso en contra de otros, asegura la compañía.

La compañía WhatsApp fue informada acerca de este y otros temas a finales de 2011

Para evitar los problemas de seguridad, Google ya ha retirado la aplicación creada por el desarrollador y que permitía publicar los mensajes de WhatsApp.